Enmarcado por la sofisticación del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Buono Italian Kitchen se reinventa con una nueva carta que es un verdadero homenaje a la fusión Italo-Argentina . Resaltando los sabores de estación, el restaurante invita a locales y visitantes a disfrutar de una vivencia culinaria donde las diferentes texturas y matices gastronómicos, los transportarán a una experiencia única.
Esta temporada, el Chef Ejecutivo, Matías Lorenzo, junto a Marcos Gómez, Sous Chef y a Jorge Véliz, Chef del restaurante y diseñaron platos que reflejan la riqueza cultural de Buenos Aires y la esencia Italiana. Entre los destacados, se encuentra el Risotto de vieiras, una combinación de deliciosas vieiras complementadas con lemongrass, espárragos y queso brie, ideal para disfrutar durante este tiempo.
En la sección de pastas, el Pipe rigate alla siciliana promete ser otra estrella, servida con una deliciosa salsa de tomate y sofrito de cebolla, acompañada por anchoas, alcaparras, olivas negras, albahaca y ajo dulce, ofreciendo un sabor robusto y envolvente, clásico de la gastronomía Italiana.
En esta oportunidad, el restaurante ofrece platos ligeros para deleitar el paladar durante las noches de esta época, estas opciones son irresistibles. La Insalata di anatra agrumi, que combina pato como ingrediente principal con cítricos, berro fresco, radicchio al aceto y almendras crocantes, ofrece una explosión de sensaciones y texturas vibrantes. Por otro lado, la Burrata e cavolo riccio grigliato es una opción igualmente exquisita, con burrata acompañada de rúcula, kale grillado, mermelada de lima y coral de tomate. Ambos platos son ideales para disfrutar de una experiencia gastronómica natural.
Para acompañar la nueva carta de Buono Italian Kitchen, el restaurante ofrece una cuidada selección de vinos que realzan los matices de cada plato. Entre las opciones destacadas se encuentran etiquetas reconocidas como el Trapiche Medalla Malbec, perfecto para acompañar carnes rojas y pastas con salsas intensas, y el Saint Felicien Cabernet-Merlot, ideal para platos más complejos y ricos. Además, el Zuccardi Serie A Chardonnay Viognier es una elección fresca y elegante, ideal para quienes buscan un maridaje más ligero y equilibrado.
Y para coronar la velada, dos opciones de postres que se lucen: la Torta al cioccolato e mandorle, con su textura suave y cremosa, acompañado de crema de caramelo y sal servida con helado, ofrece un final dulce para los amantes del Salted Caramel. Por otro lado, el clásico Tiramisú para disfrutar de sus capas de bizcochos empapados en café, crema de mascarpone y cacao espolvoreado.
En Buono Italian Kitchen, cada temporada es una oportunidad para redescubrir los placeres de la gastronomía italiana, con un toque de tinte argentino. Una propuesta culinaria diferente, donde cada plato tiene algo especial para ofrecer.
Está abierto al público para almuerzos de lunes a viernes de 12:30 a 15:00 hs, y los fines de semana de 13:00 a 15:00 hs. Para las cenas, el horario es a partir de las 19:30 hasta la medianoche. Las reservas se pueden realizar ingresando aquí.
Para obtener más información del hotel, visita los canales digitales de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center:
Web: http://www.sheratonbuenosaires.com | Instagram: @sheratonbuenosaires | Facebook: SheratonBuenosAires
ACERCA DE SHERATON BUENOS AIRES HOTEL & CONVENTION CENTER
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un hotel de cinco estrellas ubicado en el Distrito de Retiro, Buenos Aires, Argentina. Construido entre 1969 y 1972, se convirtió en el primer hotel de lujo internacional en llegar al país.
Ofrece habitaciones excepcionales de acuerdo a las diferentes necesidades y gustos: Habitación Clásica, Habitación Club Floor, Habitación Premier Suite, y Suite Presidencial. Sus instalaciones cuentan con dos piscinas, dos pistas de pádel, Business Center, restaurantes y bares donde pasar el tiempo libre. Además, cuenta con salones con capacidades de auditorio, sociales y salas de reuniones.
El hotel está aplicando políticas sostenibles para reducir la contaminación y cuidar el medio ambiente, además de contar con espacios pet friendly y zonas libre de humo.