Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, Turkish Airlines ofrece la oportunidad de descubrir el centro mundial de conexiones de Estambul y sus maravillas únicas con servicio de escala para sus pasajeros con largos tiempos de transferencia.
A partir de 2017, el servicio de escala atrajo un gran interés de los pasajeros que usaban Estambul como centro de transferencia, pero el servicio se detuvo debido a la pandemia. Con la disminución de los efectos de la pandemia, la aerolínea de bandera comenzará a continuar con este servicio a partir de 2022 para elevar la experiencia del pasajero a un nuevo nivel.
Para que los pasajeros con tiempos de conexión prolongados pasen un tiempo de calidad en Estambul, Turkish Airlines proporcionará una estadía de 1 noche en un hotel de 4 estrellas para clase económica y 2 noches de estadía en un hotel de 5 estrellas para clase ejecutiva con el bono de hotel que se emite después de la compra del billete. Además, los pasajeros también tendrán la opción de hospedarse en hoteles contratados con precios desde 49 USD.
Sobre el proyecto, el gerente general de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró; “Nuestro objetivo es mostrar la hospitalidad turca y las maravillas únicas de Estambul a nuestros pasajeros que optan por el servicio de alojamiento de escala mientras contribuimos al turismo en Turquía y aumentamos el número de pasajeros de transferencia de Turkish Airlines. Los pasajeros también pueden aumentar la duración de su alojamiento inicial gratuito con precios ventajosos de Turkish Airlines en hoteles contratados y descubrir aún más de Estambul”.
Más de 57 mil pasajeros en tránsito de 42* países y 108 ciudades experimentaron el privilegio de descubrir Estambul con servicio de escala hasta el momento. Apoyando al sector turístico de Turquía, se planea expandir la escala del proyecto con 15** nuevos países en 2022.
*42 países (punto de salida): Argelia, Australia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Canadá, China, Dinamarca, Estonia, Etiopía, Finlandia, Ghana, Grecia, Irlanda, India, Irán, Italia, Costa de Marfil, Japón, Kazajstán, Kuwait, Letonia , Lituania, Malasia, Marruecos, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Portugal, Qatar, Rusia, Escocia, Serbia, Sudáfrica, España, Suecia, Tanzania, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos de América.
**15 países planificados (punto de partida): Kenia, Zambia, Mozambique, Indonesia, Corea del Sur, Vietnam, Bangladesh, Nepal, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, México, Arabia Saudita y Bahrein.
ACERCA DE TURKISH AIRLINES
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 372 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 334 destinos en todo el mundo en 329 ciudades, 279 internacionales y 50 nacionales, en 128 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.
ACERCA DE STAR ALLIANCE
La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio continuo. Desde su inicio, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, con un enfoque en mejorar la experiencia del cliente a lo largo del viaje de Alliance. Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 12.000 vuelos diarios a casi 1.300 aeropuertos en 197 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.