Con el objetivo de recompensar la lealtad de sus pasajeros y aumentar su posicionamiento en Latinoamérica, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”, a través del cual entregará la posibilidad de acumular puntos canjeables por diversos beneficios y experiencias.
“El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.
Así, a partir de esta semana, los viajeros de diferentes países podrán inscribirse en el programa de forma totalmente gratuita y acceder a beneficios como descuentos en cafeterías, hoteles y otros, solo por el hecho de pertenecer. Asimismo, con los puntos acumulados en compras en la aerolínea o en sus comercios asociados, podrán canjear pasajes o productos adicionales para complementar su experiencia de viaje, como por ejemplo equipaje y asientos especiales.
El programa contará con tres categorías a las que podrá pertenecer el pasajero: Cobre, Oro y Platino, que dependerán de la frecuencia de viaje en SKY. A medida que el cliente aumente de nivel, podrá tener acceso a nuevos beneficios.
Además, los pasajeros también podrán cumplir diferentes desafíos con los que podrán obtener más puntos a modo de recompensa.
Así mismo, es importante destacar que los pasajeros contarán con la posibilidad de transferir los puntos acumulados a otra persona y utilizarlos cuando estimen conveniente y sin restricciones.