Royal Caribbean International anunció que planea lanzar su temporada en Alaska con cruceros de siete noches ida y vuelta desde Seattle, en Serenade y Ovation of the Seas, a partir del 19 de julio y el 13 de agosto.
“Cualquier viajero que visita Alaska comprende de inmediato lo especial que es, dada su belleza natural, los acogedores habitantes locales y la cultura cuidadosamente preservada durante siglos”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
“El año pasado ha sido un momento desafiante para todos nosotros y las comunidades de Alaska que dependen en gran medida del turismo de cruceros lo han sentido profundamente. Ver a las comunidades, la industria y el Gobierno aprobar con éxito una solución que ayudará a que estas comunidades vuelvan a la vida muestra el gran progreso y los caminos claros que podemos hacer juntos. Confiamos en que esta es solo la primera parte de nuestro regreso a los cruceros desde EE. UU.”, señaló Bayley.
Serenade, que comenzará a navegar en julio, tuvo un cambio con respecto a su puerto base programado anteriormente en Vancouver. A bordo, el barco ofrecerá vistas desde sus ascensores de vidrio con vista al mar y ventanas de piso a techo, mientras los huéspedes viajan de un destino lejano a otro. El itinerario de una semana presenta una serie de puertos de escala populares, incluidos Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como el fiordo Endicott Arm y el glaciar Dawes.
Ovation hará lo mismo en agosto, para ofrecer una visión diferente de la aventura de Alaska. Desde la cápsula de observación de vidrio North Star hasta el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, los viajeros pueden obtener su adrenalina mientras disfrutan de las vistas que desafían la cubierta del paisaje y el paisaje de los destinos, como el Parque Nacional Glacier, Juneau y Skagway, Alaska.
Todos los miembros de la tripulación y los vacacionistas de 16 años o más estarán completamente vacunados contra el Covid-19 y todos los mayores de 12 años lo deben estar a partir del 1 de agosto. Los menores de edad recibirán una prueba antes de navegación. (Fuente: Portal Cruceros.cl).