La aerolínea ultra low cost anunció que a partir de noviembre de este año operará las rutas Balmaceda–Santiago, Balmaceda-Temuco y Balmaceda-Punta Arenas, que se sumará a sus vuelos SMART, conectando directamente a las regiones sin pasar por Santiago, permitiendo así un ahorro de tiempo y dinero a las personas.
Este jueves, la aerolínea ultra low cost JetSMART, dio un nuevo paso en su compromiso por contribuir a la conectividad del país, tras anunciar que a partir de noviembre de este año, comenzará a operar vuelos entre Santiago-Balmaceda, Temuco-Balmaceda y Punta Arenas-Balmaceda, los que se suman a sus rutas SMART, que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago.
“Estamos contentos de ofrecer a los habitantes de Aysén la oportunidad de volar en la flota más nueva de América, a precios ultra bajos a Santiago, Temuco y Punta Arenas. Ahora podrán volar SMART, seguros y a tiempo, por pocas lucas”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Victor Mejia. “Actualmente, los habitantes de Aysén no tienen opción para volar directo a Temuco; ahora, con nuestro vuelo podrán hacerlo sin hacer escala en Santiago, sumado a que ya no deberán pagar una tasa de embarque extra. Ahora, nuestras rutas permitirán a nuestros pasajeros ahorrar en tiempo y dinero, conectando directamente estas ciudades” destacó el gerente comercial.
Para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en estas nuevas rutas ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento, que van desde $7.000 por tramo más tasas (Total: desde $12.748). La ruta comenzará operando desde el 7 de noviembre dos veces a la semana desde Temuco, y cuatro y una frecuencia a la semana para las rutas a Santiago y Punta Arenas, respectivamente.
Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026. (Fuente: DiarioAysen.cl).