El grupo lanzó en Puerto Madero (Buenos Aires), como parte de su cadena hotelera, "Tru by Hilton Bariloche". Según se informó, se trata del primer hotel de la marca "Tru" desarrollado en la Argentina y el tercero desarrollado en conjunto con Argenway, tras el éxito de Hampton by Hilton Bariloche y Hampton by Hilton Rosario. En el predio donde se hizo la construcción operan actualmente las oficinas del Correo Argentino.
Asimismo, ante distintos invitados del segmento turístico y empresarios de otros sectores, la idea del encuentro fue exponer "cómo va a ser este tercer proyecto, siempre con el orgullo de saber que hicimos el primer hotel Hampton de Argentina y vamos a hacer el primer 'Tru' de Argentina también. En cualquier emprendimiento hay que tener una dosis de audacia; para invertir en Argentina necesitas una doble dosis de audacia, y para lanzar un producto creo que hay que animarse a lo nuevo, a lo desconocido, por lo menos en términos de marca. Le agradecemos a Hilton por haber confiado en nuestro formato, de tener tantos inversores en Argentina, porque gracias a eso podemos darle vida a Tru by Hilton Bariloche", explicó Lisando Cristiá, CEO-Fundador de Argenway.
El matutino La Nación se hizo eco del lanzamiento e indicó que la marca Tru, es garantía de éxito.
"Tru by Hilton", es una propuesta de categoría midscale, que ofrece una experiencia hotelera más accesible y centrada en la simplicidad, la energía y el valor. El primero de los hoteles ya tiene un lugar: se emplazará en pleno centro de la ciudad de Bariloche, a sólo 200 metros del lago Nahuel Huapi, 500 metros de Hampton by Hilton y rodeado de las principales propuestas comerciales y gastronómicas de la ciudad. En el predio donde se hizo la construcción existe hoy un edificio donde funciona el Correo Argentino.
En cuanto a la operatoria financiera se indicó que el esquema montado por Tru by Hilton es el mismo que el de los proyectos previos: a través del modelo condo-hotel, donde los inversores acceden a la posibilidad de sumarse a un fideicomiso de construcción y operación hotelera incorporando habitaciones, o fracciones de las mismas, con montos de inversión equivalentes al valor de una cochera.