En la subsecretaría de Turismo, el secretario Mariano Riquelme recibió al artista Tomás Schinelli, a Matías Bertolini de la empresa Desarrollo Sur y al Dragón de Caradog Jones, la nueva escultura que fue emplazada en laguna Carao y será un importante atractivo turístico para la región.
El dragón de 18 metros fue construido por Schinelli, reconocido artista y escultor local, cuyas obras fueron vistas a lo largo y ancho del país.
El Dragón fue transportado en un camión. Hizo una parada en la subsecretaría de Turismo para que pudiera ser apreciado por los vecinos y medios de comunicación que se acercaron al lugar.
“Felicitamos a los desarrolladores de Pueblo Carao por este nuevo atractivo turístico y a Tomás Schinelli por su obra. Los turistas y vecinos que lleguen, van a poder tomarse una foto que va a recorrer todo el país y también parte del mundo. Esquel tiene un nuevo producto y no tenemos dudas de que va a ser un éxito”, señaló el intendente Matías Taccetta.
Por su parte, Riquelme destacó la escultura y la respuesta de los vecinos que se acercaron. “Lo veníamos esperando para tenerlo acá y poder compartir con la gente. Es una obra espectacular que, sin lugar a dudas, le va a dar un marco imponente al proyecto en Carao. Estamos contentos de estar acompañando. Ni bien paró el camión, se llenó de gente y eso habla de la magnitud de la obra”, expresó el funcionario.