Este fin de semana largo de primavera se convierte en el pretexto ideal para disfrutar los últimos días del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de nieve más grandes de su tipo en la región que invita a residentes y turistas a vivir una experiencia inolvidable en uno de los rincones más maravillosos de la cordillera rionegrina.
Con 16 pistas operativas y todos los medios de elevación habilitados, el Cerro invita a disfrutar hasta este domingo un sin fin de actividades, con el plus que implica practicar deportes de nieve con temperaturas agradables como las que se esperan para este fin de semana.
A solo 25 kilómetros del centro de El Bolsón, este lugar conforma una excelente alternativa para el turismo nacional e internacional ya que se destaca por una amplia oferta que incluye diversas propuestas de esquí y snowboard así como también distintas alternativas para divertirse en la montaña.
Cabe destacar que Perito Moreno mantendrá hasta el domingo una serie de beneficios que incluyen precios promocionales en los pases y paquetes individuales y grupales para mayores y menores, a los que se sumará un imperdible 20% de descuento extra para residentes de la Comarca Andina, Bariloche y Esquel.
Para más información ingresar en: https://laderas.com.ar/
UN LUGAR IMPERDIBLE
Quienes elijan la localidad andina para disfrutar este fin de semana largo también podrán optar por las distintas alternativas que resguarda la ciudad y que invitan a disfrutar la colorida primavera al aire libre, entre increíbles paisajes florecidos que se fusionan a la perfección con el cielo azul, el verde de los árboles y el blanco de los picos montañosos que aún se mantienen nevados.
Por otra parte, las y los turistas también podrán optar por la oferta de Turismo Aventura que incluye actividades como rafting en los cristalinos cursos de agua de la región, trekking y cabalgatas que invitan adentrarse en el bosque o canopy, cicloturismo, escalada y rappel que prometen una experiencia inolvidable. ¿El broche de oro? La exquisita gastronomía bolsonense que incluye cervezas de autor, platos basados en productos regionales y elaboraciones dulces que garantizan deleitar el paladar.