Bosques, cerros, lagos y ríos te rodean y nuestros guías te proponen actividades pensadas para que te conectes con el entorno, pero también con vos, con amigos, con todo lo que te hace bien y de la mano de Frontera Sur.
Sus programas de Multiaventura son experiencias integrales. Nada más alejado de un paquete turístico en el que tenés que llenar los casilleros de actividades casi sin tener tiempo de disfrutarlas. Multiaventura en Los Alerces, Yoga & Adventure, es una propuesta para conectarse con la naturaleza, pero también con cada uno.
La ficha técnica incluye:
- 03 noches de alojamiento en Eco Domos Lago Verde, con pensión completa.
- 04 días de actividades de aventura como Kayak, Stand Up Paddle (SUP) y trekking con las maravillas del Yoga, la meditación y la respiración consciente.
- Comidas ricas, saludables y preparadas con nuestras propias manos.
- Para grupos de 4 a 8 pasajeros. Exclusivo para mujeres.
Fechas programadas: del 8 al 11 Diciembre 2017 y del 29 de Marzo al 01 de Abril 2018.
Incluye transfers in out al aeropuerto o la terminal de ómnibus de Esquel/ Lago Verde.
EN CONTACTO CON LO NATURAL
Todos los detalles están orientados a que puedan disfrutar al máximo. Desde los desayunos saludables a las caminatas en el bosque, que te permiten llegar a miradores de ensueño. El SUP (Stand Up Paddle) combina a la perfección la exigencia física con la meditación en el escenario perfecto del Lago Verde.
Las actividades previstas, como el KAYAK, se pueden modificar o adaptar a cada grupo, previa consulta, porque el objetivo central es que nuestros huéspedes puedan volver renovados después de su viaje. Con más energía, pero también con esa paz tan especial que transmite un lugar tan mágico como el Parque Nacional Los Alerces.
Hay muchas formas de conectar con la Naturaleza, pero pocas tan placenteras como el programa Yoga & Adventure.
El Programa Yoga & Adventure incluye traslados desde el aeropuerto/terminal de Esquel a los Eco Domos de Lago Verde.
Aunque este programa está disponible todo el año, la Primavera y el Otoño aparecen como dos momentos especiales para disfrutarlo, porque los paisajes se tiñen de colores especiales, pero también porque respecto del verano, hay menos visitantes con los que compartir espacios.
Más información: www.fronterasur.com