Habitualmente, a la hora de viajar, resulta realmente complicado aligerar la maleta y llevar lo indispensable. En el caso de los viajes de trabajo, es imprescindible meter en la maleta un traje, blazer o vestido negro para esa reunión importante motivo del viaje, además de los imprescindibles de aseo personal y el calzado adecuado.
¿Qué pasaría si hubiera un hotel que nos permitiera viajar sin equipaje a Madrid para nuestros business meetings? El Barceló Emperatriz es un hotel pensado para quienes acuden a reuniones frecuentemente en la capital y no tienen tiempo para preparar su equipaje cada vez que visitan Madrid.
Para todos ellos, el hotel cuenta con el servicio premium Travel Light Service, que les ofrece la posibilidad de dejar en el hotel ese traje o vestido que se ha convertido en el dress code de sus visitas frecuentes a la capital y que encontrarán en su habitación en su siguiente visita tras una puesta a punto tras pasar por la lavandería.
AL SERVICIO DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Además, el hotel cuenta con un Minibar Beauty en el que se incluyen los básicos de higiene y belleza para él y para ella necesarios para un viaje de negocios en la capital. Además de tener a su disposición secadores de pelo profesionales, amenities Premium y planchas de pelo GHD, los huéspedes cuentan con un set de productos de belleza básicos y súper cómodos por su tamaño mini.
Barceló Emperatriz se anticipa a las necesidades de sus huéspedes gracias a los inputs recibidos a través de su pionero proyecto de co-creación que involucró tanto a los futuros clientes de la cadena como a mujeres viajeras, cosmopolitas y líderes en sus ámbitos a nivel nacional e internacional, para descubrir cómo sería el hotel ideal y hacerle la estancia más fácil y placentera. (Fuente: Tecno Hotel News).