Con variados colores y formas que representan la naturaleza, cultura y pueblos originarios presentes en las siete comunas de la provincia de Osorno, y tras varias semanas de trabajo con diferentes actores del mundo turístico, y la participación ciudadana que eligió entre las tres opciones disponibles, este jueves 07 de diciembre, Sernatur presentó la nueva imagen corporativa provincial.
Claudia Mardones, jefa provincial del Servicio Nacional de Turismo, destacó la alta convocatoria que tuvo esta votación popular, a través de la página web y en instancias masivas como Sago Fisur.
La consejera María Angélica Barraza destacó la iniciativa, que pone en valor las bondades de la provincia de Osorno, posicionando su nueva imagen en diversos contextos que podrán aumentar la presencia de turistas.
La imagen, que se enmarca en el programa “Fortalecimiento y recuperación del turismo para la provincia de Osorno”, podrá ser utilizada por todos los prestadores de servicios turísticos, así como aquellos que quieran hacer promoción de la provincia y las comunas de Osorno, Puerto Octay, San Juan de la Costa, Purranque, Río Negro, Puyehue y San Pablo.