La familia propietaria de la firma "Dulzuras de Esquel" reinauguró su local comercial en la zona centrIca con un espacio más amplio y cómodo para sus clientes. En la oportunidad el Intendente Ongarato acompañado por el Secretario de Turismo Diego Lapenna y el director Mariano Riquelme participó de la apertura del renovado salón.
Ongarato valoró la inversión y la apuesta de la firma comercial, que de esta manera busca dar mejor atención a sus clientes, y principalmente a los turistas que nos visitan. Además, el titular del Ejecutivo municipal destacó que ya se suma la segunda generación de esta familia en esta propuesta comercial, y consolida su apuesta por el turismo en la ciudad.
Samira Bestene, titular de la firma, acompañada por sus hijos e invitados especiales dio la bienvenida, agradeciendo el acompañamiento y respaldo para generar este desafío comercial. Bestene dijo "Desde mi rincón patagónico espero que pueda cubrir las expectativas de los esquelenses y estar a la altura de mi ciudad natal".
Dulzuras de Esquel esta ubicado en la céntrica esquina de Sarmiento y Rivadavia, y comenzó su actividad hace ya 22 años.