Las hermosas playas de Porto de Galinhas son una verdadera invitación al paraíso. Y en esta época de Carnaval, resultan ideales para aquellos que buscan comodidad, tranquilidad y diversión.
Las celebraciones de los Carnavales de Brasil son uno de los eventos más visitados del mundo. Al igual que los Carnavales en Río y Salvador, Recife y Olinda responden a un renacimiento de las tradiciones y a una exaltación en su forma más pura de la memoria histórica. El paisaje se llena de colores, en donde la música resuena y se realizan bailes para representar la tradición africana.
A diferencia de los Carnavales más conocidos, las llevadas a cabo en Recife y Olinda son las que más enfatizan las tradiciones regionales. Los grupos bailan y tocan instrumentos como los Trocas y Maracatus. Los famosos bailes callejeros, rápidos y muy acrobáticos, a menudo utilizan un pequeño paraguas abierto.
Para quienes buscan salir de la vorágine de los Carnavales, a sólo 60 kilómetros de estas dos grandes ciudades, se encuentra Porto de Galinhas. Gracias a sus paradisíacas playas de agua cálida, son la opción perfecta para relajarse y disfrutar de unas fantásticas mini vacaciones.