El fin de semana cambió la tendencia de los días previos gracias al buen tiempo, que atrajo a turistas de Viedma y los valles.
Un notable repunte de visitantes se registró en Las Grutas durante el fin de semana. A partir del jueves, una gran cantidad de vehículos comenzó a ingresar a la villa balnearia rionegrina.
Los flujos principales llegaron desde Viedma y los valles, motivados por el buen tiempo que es un atractivo a los que salen de minivacaciones.
El viernes el calor fue agobiante, con una temperatura que alcanzó los 35 grados, entre las más elevadas del país. Los sombrillas colorearon nuevamente la playa.
El panorama no podía ser mejor para los turistas, que respondieron en masa.
Con la caída del sol, Las Grutas ofreció otras opciones, como el Paseo de los Artesanos o los artistas callejeros distribuidos por la ciudad.
La alternativa más onerosa son las obras en cartel en los tres teatros habilitados en la temporada y que gozan de buena afluencia de público.
CANDIDATAS AL TRONO
Las postulantes a reina del Golfo Azul 2017 tienen que presentar una idea para promocionar el turismo en Las Grutas, según la consigna incorporada para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que se realizará entre el 27 y el 29 de enero.
La inscripción está abierta hasta el 23, para chicas de entre 17 y 22 años, en la oficina de Turismo del Acceso Norte de Las Grutas o en la sede de Cultura.
La recepción de fichas está prevista diariamente de 9 a 20. (Fuente: La Mañana de Neuquén).