“Patagonia Fantástica”, el corredor turístico que nuclea a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, los tres destinos consagrados desde hace más de dos décadas para turismo internacional, se creó hace varios años como una apuesta a promocionar en el exterior, por primera vez de manera conjunta, los íconos y atractivos más importantes de la Patagonia Austral: Ballenas, Glaciares y Fin del Mundo.
Del 6 al 10 de marzo, “Patagonia Fantástica”, participó de ITB Berlín 2019, la feria turística más importante de Alemania y una de las más importantes del mundo.
La Lic. Irina Domsch de Grassmann fue la experta contratada por los destinos que integran ”Patagonia Fantástica” para realizar una agenda de trabajo y brindar información a los visitantes.
Durante el desarrollo de la feria, estuvieron presentes distintos países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte y hoteles. Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia - una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.
A la edición Nº 53 de ITB Berlín, acudieron 10.000 empresas de 181 países y recibieron más de 100.000 personas, contando visitantes profesionales y público.
Durante los cuatro días de la exposición, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar reuniones e interactuar con gran cantidad de visitantes profesionales y tour operadores, interesados los destinos que integran “Patagonia Fantástica”.
La presentación en el exterior del conjunto de atractivos de la Patagonia en tres centros estratégicos, permite potenciar a cada destino, la promoción del corredor en centros de informes, la capacitación y conocimiento sobre la oferta en cada ciudad que lo integra y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.
SOBRE ITB BERLIN
ITB Berlín es un punto de encuentro imprescindible, mercado global, barómetro de tendencias, Think Tank, plataforma de conocimientos, trampolín profesional y mucho más. La oferta completa de ITB Berlin le ofrece todo bajo un mismo techo, desde los viajes de ocio, pasando por los viajes de negocios y MICE hasta RSC y los sectores de tendencia, como eTravel, LGBT y los viajes de aventura.