La actividad se desarrolló durante toda la semana pasada y abarcó las ciudades de Montevideo, Maldonado, Colonia del Sacramento y Salto • La promoción de los productos turísticos y la agenda de actividades para la próxima temporada de verano en Paraná, se desarrolló con una amplia difusión por los medios de prensa, y en la vía pública con la entrega de material gráfico consistente en parasoles, calcos y merchandising de la ciudad
La Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur), concluyó con éxito en la ciudad de Salto (Uruguay), la gira de promoción de los productos turísticos y la agenda de actividades para la próxima temporada de verano de Paraná y la región.
El Equipo de Promoción de Paraná, encabezado por el subdirector de planificación, Pablo Nogués, comenzó temprano la jornada de cierre de la promoción en los estudios de Radio Arapey, con el periodista Martin Giovanoni, luego continué en Canal 8 Televisora Salto Grande con el productor y conductor Luis Enrique Nickleson, periodista de Radio Tabaré, y luego se realizó una entrevista con la corresponsal María Fernanda Ferreira de Diario El Pueblo.
Por la tarde fueron recibidos en el Centro Comercial e Industrial de Salto, por autoridades del Municipio de de esa localidad, encabezados por la María Noel Rodríguez, directora de Turismo; Faustina Martínez Barbieri, secretaría y coordinadora del Departamento de Promoción Turística; Diego González, directivo de la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas de Daymán y gerente de Los Naranjos, Resort & Spa Termal; el presidente de la Comisión de Turismo de Salto y directivo del CC de Salto, y medios periodísticos de la ciudad Uruguaya.
En rueda de prensa se efectuó la presentación de los videos promocionales de la ciudad de Paraná y de la Región del Paraná, se entregó material gráfico con la agenda de Verano 2018/2019, paquetes en alojamiento de los hoteles Howard Johnson, Maran Suite y Hoteles Paraná y folleteria de todos los atractivos turísticos del Corredor del Paraná.
Finalizando la gira por el vecino país, en vía pública por el centro de la ciudad de Salto, se entregó material gráfico consistente en parasoles, calcos y merchandising de Paraná.
Cabe recordar que la gira promocional del destino Paraná, comenzó el lunes 3 con una actividad con medios periodísticos y agencias de turismo en la embajada Argentina en Montevideo con la compañía del embajador Mario Barletta; continuó con la promoción en medios de prensa y vía pública en las ciudades Montevideo, Maldonado y Colonia, donde el jueves 6 realizaron una rueda de prensa junto al Intendente de Colonia del Sacramento y autoridades de turismo local, para finalizar exitosamente en la ciudad de Salto el viernes 7. (Fuente: APFDigital).