Se trata de “La nueva administración del tiempo post Covid”. Será el jueves 10 de septiembre a través de la plataforma Zoom.
Desde el Madryn Bureau, dependiente del Ente Mixto de Promoción Turística a cargo del Secretario de Turismo Municipal, Lic. Marcos Grosso, se invita a los prestadores turísticos especialmente pero también a todo aquel que lo considere oportuno, a participar de una nueva capacitación virtual. El próximo jueves 10 de septiembre de 10 a 12 horas a través de la plataforma Zoom, se abordará la temática “La nueva administración del tiempo post Covid”.
El Madryn Bureau, en alianza con Red Dot Group, invita a esta presentación que estará a cargo de la Lic. Belén Graffigna y el Lic. Pablo Veloso. El encuentro virtual está dirigido a socios y no socios, relacionados directa e indirectamente con el turismo de reuniones: agencias de viajes, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios para eventos.
Los interesados deberán inscribirse previamente al mail madrynbureau@madryn.travel desde donde se les acercará el link de acceso a la reunión.
LOS TEMARIOS
Durante la charla se abordarán los siguientes temas: La paradoja del tiempo hoy; Los nuevos tiempos de la hotelería; El nuevo turista; Nuevos tiempos en los destinos turísticos; Turismo nacional, ¿Un nuevo tiempo?; El tiempo para mí y la posibilidad de transformarnos en este tiempo; La administración del tiempo hoy como diferenciador; Las reglas del tiempo y los desafíos del día a día y Decisiones y supervivencia en los tiempos de hoy.