La compañía naviera MSC Cruceros comunicó la suspensión de todas sus operaciones hasta el 10 de julio. De esta manera extiende el período de párate de los barcos que en un principio era hasta el 29 de mayo. (MSC extiende suspensión de operaciones hasta mitad de año)
Por el cambio de fecha, la compañía le está ofreciendo a los huéspedes afectados Crédito para un Futuro Crucero (FCC) por el cual tienen la posibilidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección, (cualquier barco e itinerario) hasta finales del 2021.
Además, los clientes recibirán un beneficio de crédito para consumos a bordo por cabina, dependiendo de la duración del crucero original, ha informado la naviera. Por su parte, para los clientes que cuentan con una reserva activa con MSC Cruceros desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre del 2020, la empresa decidió que estas reservas ahora estarán cubiertas bajo el Programa de Cruceros Flexibles.
Dicho programa permite a los huéspedes que tienen una reserva activa, ya sea directamente o mediante un Agente de Viajes, reprogramar su crucero para una futura fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021. (Fuente: Reportur).