LATAM Airlines Argentina anunció la implementación a partir del 1° de septiembre de su “nuevo modelo de viaje” para los vuelos domésticos basado en 4 opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top. Cada tarifa ofrecerá servicios opcionales según el tipo de viaje que el pasajero desee tomar, incluyendo o no servicios como, despachar la valija en bodega, reservar el asiento, acumular millas LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o devolución de pasaje, entre otros.
En este sentido, cabe destacar que todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano de 8kg gratis y que la compra de tarifas Promo solo aplica a tickets ida y vuelta adquiridos con una anticipación de, al menos, 30 días a la fecha de viaje.
Los clientes LATAM Pass categorías Black Signature, Black y Platinum, mantendrán sus beneficios de equipaje de bodega, selección de asiento, asiento preferente y cambios sin penalidad con todas las tarifas.
“Gracias a la eliminación de la banda tarifaria y persiguiendo el objetivo de que más personas accedan al avión como medio de transporte, LATAM transforma su modelo de viaje para aquellos pasajeros que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan”, señaló Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Airlines Argentina.