Gracias a la tecnología, se revoluciona la industria con una red global de Expertos en destinos que buscan personalizar y simplificar la planificación de las vacaciones.
Uno de los momentos más esperados del año es cuando llegan las vacaciones. Pero, al mismo tiempo, su planificación puede generar un gran estrés. Esto se potencia si además, se eligen destinos poco frecuentes que requieren de una búsqueda de información, o bien, si el viaje contempla múltiples recorridos.
Y si bien la tecnología a lo largo de los años ha ayudado con esta tarea, continúa siendo un misión complicada. Hay estudios que muestran que un viajero promedio tiene más de 400 interacciones con decenas de compañías, empresas, agencias de viajes, amigos y conocidos a la hora de planear su viaje. Esto se debe a que las personas necesitan definir dónde ir, cómo, cuándo y analizar el presupuesto.
Es por ello que, para simplificar estos pasos, se suele contratar viajes ya resueltos por una empresa, que terminan siendo impersonales y lejanos a lo que se había pensado en un comienzo.
Las preguntas más frecuentes que surgen en estos momentos son: ¿A qué hotel ir?, ¿En qué fechas volar?, ¿Qué excursiones hay que hacer en ese destino?, entre muchas otras.
Así surgió una red global de expertos en destinos de todo el mundo que tiene como objetivo, a través de una plataforma tecnológica, conectar con viajeros que buscan vivir experiencias personalizadas y planificar sus vacaciones de forma simple a través de un solo click, ahorrando tiempo y dinero.
"El objetivo principal del desarrollo de esta plataforma fue lograr que la planificación de los viajes sea algo placentero y generar un cambio en la forma en que la sociedad organiza sus vacaciones, teniendo como eje central la tecnología y la personalización. De este modo, se logra que la organización se reduzca a simples pasos: ingresar al sitio web de Almundo, buscar el perfil de un Experto acorde a sus preferencias, revisar la propuesta y efectuar la compra", aseguran desde Almundo, la empresa que llevó adelante esta iniciativa. (Fuente: InfoBAe).