Infraestructura hotelera de gran calidad y servicios de excelencia aseguran a los enamorados una estadía inolvidable.
Este paraíso tropical del nordeste brasileño enamora no sólo por su encanto y atractivo natural. Para aquellas parejas que estén planificando pasar una luna de miel de ensueños, Porto de Galinhas se presenta como la mejor opción.
Diariamente, a Porto de Galinhas viaja un sinfín de turistas con varios motivos. Algunos van a vacacionar en las bellas playas, otros buscan aventuras nuevas y otros para celebrar el amor.
Según un estudio realizado por Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, ya es una tendencia pasar la luna de miel en Porto de Galinhas. Dos de cada diez personas son parejas que viajan al destino para celebrar la unión de amor.
A la hora de decidir dónde hospedarse, la estructura hotelera de Porto de Galinhas es muy variada. A continuación se presentan diferentes propuestas para pasar la noche anhelada.
El Nannai es un hotel de cinco estrellas, ubicado en Muro Alto, planeado detalladamente sólo para parejas. Este majestuoso complejo seduce desde su entrada hasta el acceso a la playa, donde se puede apreciar el color turquesa del mar. La particularidad del Nannai es el tipo de habitaciones variadas así como lujosas, y con una propuesta de servicios adaptada a cada una de ellas. En todos los cuartos, las parejas son recibidas cálidamente con decoraciones hechas con toallas y pétalos de rosas esparcidos por la cama, creando un clima romántico inolvidable. Su especialidad: en la habitación te esperan para degustar su espumante elaborado por la propia cadena y celebrar el amor.
Por su parte, el Vivá Porto de Galinhas es un complejo hotelero familiar de cuatro estrellas. Al igual que los demás complejos, se ubica sobre la playa. Posee una estructura amplia, con habitaciones espaciosas y decoradas acorde con la naturaleza. Los enamorados en su luna de miel son recibidos en su habitación con toallas con formas de corazón y pétalos distribuidos por toda la cama. Este complejo también es una grandiosa opción si la pareja decide relajarse una tarde en el spa y sumergirse en los masajes provistos por el personal capacitado del hotel. La estadía es prometedora y tentadora.
En el Village Porto de Galinhas la naturaleza es protagonista. Se trata de un hotel cuatro estrellas con una arquitectura contemporánea en completa armonía con la naturaleza a su alrededor. Sus jardines tropicales encantan a las parejas no sólo por las flores, sino también por los divertidos sagüis, simios nativos de la región, que descienden de los árboles para comer frutas junto a los invitados. La incorporación más lujosa del hotel, próxima a inaugurarse, son unos bellos bungalós con vistas al mar y próximos a la playa. Para darles privacidad, los enamorados reciben cada mañana un desayuno pensado para ellos. Luego pueden disfrutar de la playa o la imponente piscina.
Además de estos albergues, el Convention & Visitors Bureau asocia a un total de 10 hoteles, entre los cuales se destacan los siguientes: Hotel Armação, Hotel Kembali, Hotel Solar Porto de Galinhas, Marulhos Suites Resort, Pontal de Ocaporã, Porto de Galinhas Praia Hotel y Prodigy Beach Resort Marupiara Porto de Galinhas.
Porto de Galinhas se consolida como el destino por excelencia para celebrar la unión entre los enamorados mientras se hospedan en los hoteles de primera línea con servicios preparados minuciosamente para cada pareja. Por eso, si pensás pasar una luna de miel soñada, en Porto de Galinhas la experiencia es única como la unión.