Obtuvo mención especial como mejor stand con difusión cultural en evento visitado por más de 100.000 personas.
El Gobierno de Chubut estuvo presente en FISA 2017, la feria de la producción, el trabajo, el comercio y los servicios del sur argentino, con un stand institucional destinado a promover la producción, el turismo y la cultura local, dando la posibilidad de vender sus productos a los productores, artesanos y diseñadores chubutenses.
En esta edición Chubut obtuvo una mención especial como mejor stand con difusión cultural y de esta manera volvió a tener presencia institucional mostrando el sector productivo, cultural y turístico de la provincia, ya que la presencia en FISA le aporta a la Provincia potenciales visitantes y relaciones comerciales, dando la posibilidad al sector privado (productores, artesanos, diseñadores y prestadores de servicios) de contactar de forma directa con los referentes que le permitirán comercializar sus productos en el resto de la Patagonia.
Los productores chubutenses que en esta edición estuvieron presentes en el stand institucional del Gobierno del Chubut fueron: ¨Frutos de la Angostura¨ de la ciudad de Gaiman, ¨Memorable¨ con sus tortas negras y alfajores, ¨Flor de Azhar¨ de Puerto Madryn, empresa que realiza cremas corporales, pasta dental, desodorantes, etc., ¨Chocolate La Rusa¨ de Puerto Madryn, Granja ¨El Escondite de los Duendes¨ de la localidad de El Hoyo, ¨Kaish¨ de Lago Puelo con sus mostazas saborizadas, salsas agridulces y chutneys, ¨Pia Mar¨de Puerto Madryn, empresa dedicada al diseño de indumentaria femenina, ¨Dulces Masseube¨ de Lago Puelo y ¨Antu Quillén¨ de la ciudad de Rawson, empresa dedicada a las producciones musicales y artísticas en general.
También estuvieron presentes en el espacio institucional el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura con un puesto de venta de libros, discos y artesanías de Chubut y productores vinculados a los Laboratorios de Sabores de Esquel y Gaiman.
La participación en FISA, representa para Chubut, una gran oportunidad de intercambios comerciales, ventas y difusión del destino no sólo turísticamente, sino también como destino de inversiones, considerando a Chubut como una Provincia estratégicamente ubicada en el centro de la Patagonia.