El ministro de Turismo, Herman Müller, junto al presidente de CORFO, Hernán Alonso, mantuvieron una reunión para coordinar las acciones de promoción del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya y La Trochita de cara a la temporada de invierno 2017.
Müller destacó “la apertura para trabajar en conjunto” y agregó que la coordinación “nos sirve para planificar, nos va a permitir vincularnos para conseguir apoyo externo, con el producto nieve a nivel nacional, y con nuestro público real, como son los turistas que llegan desde Comodoro Rivadavia y la costa”.
“Si bien ya estamos trabajando en promoción, vamos a hacer algo específicamente para el producto nieve. Vamos a convocar a los municipios de Trevelin y Esquel y al Ente Mixto de Turismo Esquel”, agregó Müller.
Participaron además el gerente general de CORFO, Rubén Reinoso, el gerente de La Hoya, Diego Alonso, la coordinadora de la Unidad de Gestión La Hoya-Trochita, Verónica Crespo, y el director de Promoción del Ministerio de Turismo, Ulises Zadoff.