La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, remarcó que "se logró recuperar la ciudad de San Carlos de Bariloche y el regreso del turismo internacional".
La ciudad de San Carlos de Bariloche volvió a posicionarse en el mapa turístico y es uno de los destinos invernales más elegidos durante el 2017. La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, remarcó que este año "se logró recuperar Bariloche" como así también el turismo internacional, que había decaído con el paso del tiempo.
"Ha sido una excelente temporada de invierno. La mayor actividad área, el regreso de los vuelos directos y la devolución del IVA en las compras que se realicen son atractivos que han permitido que el turismo extranjero regrese, sobre todo desde Brasil", aseguró Arrieta en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.
Por otra parte, y para sumar más turistas de todo el mundo, el Cerro Catedral será anfitrión del primera Copa del Mundo de Snowboard Cross que reunirá a más de 200 atletas profesionales. (Fuente: La mañana de Cipolletti).