La ciudad de Carlos Paz firmó un acuerdo con Bariloche para encarar una serie de acciones de cooperación e intercambio turístico, como parte de las distintas relaciones que el intendente Esteban Avilés viene encarando con distintos municipios del país.
La ciudad de Carlos Paz firmó un acuerdo con Bariloche para encarar una serie de acciones de cooperación e intercambio turístico, como parte de las distintas relaciones que el intendente Esteban Avilés viene encarando con distintos municipios del país. El convenio fue aprobado por unanimidad en el Concejo de Representantes y tiene el objetivo principal de establecer un marco de cooperación entre ambas ciudades “dentro del ámbito de sus intereses comunes”.
Según pudo conocerse, la premisa será promover y regular el desarrollo turístico en ambos municipios a partir de la participación de actores públicos y privados y utilizando los recursos disponibles para la generación de nuevas alternativas sustentables. Asimismo, se persigue el fin de optimizar la calidad de los servicios brindados al turista e incrementar la afluencia en los meses de temporada baja y potenciando la preferencia que ambas ciudades tienen a nivel de destino turístico nacional. “Se buscará potenciar la oferta de atractivos naturales, culturales y deportivos en el contexto de la oferta provincial, regional y nacional”; informaron los voceros.
Es importante mencionar, que dichos convenios y acuerdos de entendimiento que el gobierno municipal viene llevando a cabo con ciudades de la Argentina traerán como consecuencia la ejecución de actividades de cooperación, asistencia recíproca, complementación e intercambio institucional, social y cultural que son tendientes a promover el crecimiento de nuestra ciudad.
El Diario de Carlos Paz