Llega una nueva edición de Black Friday y Universal Assistance te acerca las mejores promociones para que viajes tranquilo y asegurado.
Este viernes 24 de noviembre tendrá lugar la edición 2023 del Black Friday, el gran evento de descuentos del 'viernes negro' que se originó en los Estados Unidos en la década del '50, pero que en la actualidad se replica en distintos países del mundo, incluida la Argentina. De cara al verano, se podrán aprovechar promociones de todo tipo, incluida la asistencia al viajero.
Universal Assistance te acerca la posibilidad de contratar su asistencia desde el viernes 24 con un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés reforzando su compromiso con nuevas y mejores alternativas para que siempre se acceda a un viaje tranquilo.
Esta cobertura proporciona la atención médica y asistencia en caso de enfermedad o lesiones durante un viaje, además cuenta con “Travel Tips with ChatGPT” una innovadora herramienta que brinda a sus clientes información preventiva y útil sobre destinos, proporcionando una experiencia de viaje más segura y enriquecedora.
De cara al verano, los argentinos podrán aprovechar oportunidades para anticipar la compra de su asistencia, ya sea para viajar durante el último fin de semana largo del año o para vacacionar durante 2024.
"Cada Black Friday lo recibimos con expectativas y mucho entusiasmo. En esta ocasión, nos hemos propuesto ofrecer descuentos muy favorables que permitan a los viajeros que sus experiencias de viaje sean únicas. Estamos convencidos que estas propuestas agregan un gran valor para todos los viajeros" indicó Diego Baron, regional CMO & Digital de UA.
SOBRE UNIVERSAL ASSISTANCE
Universal Assistance nació hace más de 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Así mismo cuenta con una App Mobile propia con más de 300.000 descargas anuales.
Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.