Tuvo un 18 por ciento más de visitantes con respecto a julio del año pasado a ingresaron a la Provincia al menos 950 millones de pesos.
A pesar del fuerte temporal que dejó a varias localidades sin servicios y turistas varados, San Carlos de Bariloche se consagró como el destino cordillerano más elegido en Argentina. Tuvo un 18 por ciento más de visitantes con respecto a julio del año pasado a ingresaron a la Provincia al menos 950 millones de pesos.
"Enormes contingentes de turistas ya disfrutaron sus vacaciones de invierno en San Carlos de Bariloche y esperamos la llegada de muchos más que llegan desde todo el país y del extranjero", sostuvo la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta.
La ciudad llegó a una ocupación hotelera del 95 por ciento y, según el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, estiman 111.480 turistas visitaron la localidad generando un movimiento económico de 955.160.640 pesos. (Fuente: La Mañana de Cipolletti).