Chile presenció un hito en la aviación con la llegada del vuelo inaugural de la aerolínea Arajet, que conecta Santiago con Santo Domingo, capital de República Dominicana.
El Boeing 737 Max 8 de la compañía aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Santiago, inaugurando oficialmente sus operaciones en el país.
Arajet ofrece a los chilenos conexiones a través de su HUB en Santo Domingo, con 22 destinos en 15 países de América y el Caribe. Los vuelos tendrán 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.
Autoridades destacaron que esta ruta reforzará los lazos comerciales, turísticos y culturales entre Chile y República Dominicana. Desde Nuevo Pudahuel valoraron la nueva opción para llegar al Caribe.
El vocero de Arajet resaltó el compromiso con altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia. Buscan consolidarse como aerolínea low cost favorita en Latinoamérica, democratizando los cielos con tarifas competitivas.
La aerolínea inició operaciones en septiembre 2022 desde Santo Domingo con una flota de Boeing 737MAX hacia destinos de Norte, Centro y Suramérica. La llegada a Chile marca un hito en su expansión regional. (Fuente: PaisLobo.cl).