American Express Travel está empezando a mostrar los hoteles que alberga a través de realidad virtual, tal y como ha informado Travel Weekly. La pasada semana, American Express celebró un evento en Nueva York, donde mostró a los asistentes la posibilidad de visitar virtualmente el hotel Waldorf Astoria Beverly Hills. Este hotel forma parte del grupo Fine Hotels & Resorts de American Express.
Además de ofrecerles las gafas de realidad virtual, que les permitió viajar durante seis minutos por el hotel, los asistentes al evento pudieron sentir el aroma característico de este hotel gracias a unos difusores repartidos por la sala del Samsung 837, lugar de la presentación. Asimismo, se les invitó a un cóctel exclusivo de los que se ofrecen en el hotel, tal y como explicó Tom Stein, vicepresidente de American Express Travel.
“La realidad virtual es un medio creativo y maravilloso para viajar“, manifestó Stein. “Es una forma muy innovadora para inspirar a los miembros de nuestra tarjeta, así como para comunicar el valor de nuestra marca”, añadió. Y la respuesta por parte de los asistentes fue tan positiva, que Stein asegura que American Express seguirá explorando en realidad virtual.
“Estamos planeando subir esta experiencia a YouTube para que los viajeros puedan visualizarlas gracias a Google Cardboard“, la plataforma de realidad virtual desarrollada por Google para smartphone. (Fuente: Tecno Hotel News).