Con la llegada a Bariloche del primer vuelo regular de la empresa Andes, que ocurrió este lunes, se abre una nueva etapa en la propuesta de precios y conectividad a partir de las aerolíneas "low cost".
El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, estuvo presente para recibir al avión (un nuevo Boeing 737-800) en el que arribó un contingente de 100 invitados especiales entre periodistas nacionales e internacionales y autoridades de la empresa.
La empresa comenzó a operar este lunes la esperada ruta Bariloche - Buenos Aires, que volará de lunes a sábado, saliendo desde la Capital a las 11:40 y regresando a las 14 desde la ciudad cordillerana.
Los visitantes fueron recibidos por la comitiva encabezada por el jefe comunal, acompañado por el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos, el presidente del Concejo Diego Benítez junto al concejal Daniel González, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, y Daniel García por la Cámara de Turismo de Bariloche.
Además, los pasajeros al llegar al hall principal disfrutaron del espectáculo instrumental a cargo de los músicos barilochenses Emiliano Zamora y Carlos Casalla, y fueron recibidos también por las soberanas Embajadoras de la Nieve, la virreina Fiorella Messina y la primera princesa Federica Castellucci.
Gennuso resaltó que "esta es la conectividad aérea que estamos buscando, así que cada hito en ese camino lo celebramos". (Fuente: La Mañana de Neuquén).