La compañía aérea festeja sus 37 años de servicio de la mejor forma: volando más cielos patagónicos. El primer paso será la presentación en Latinoamérica, España y Alemania sus nuevas rutas en el Fin del Mundo: El Calafate, Puerto Natales, Comodoro Rivadavia. Suma frecuencias a Balmaceda y se consolida Ushuaia.
Con base en Punta Arenas en la región más austral de Chile, la compañía inició en 2015 un plan de vuelos conectando Punta Arenas con Balmaceda, sumándose así a las rutas tradicionales de Puerto Williams (Isla Navarino) y Porvenir y a la trayectoria de vuelos privados y científicos que la realiza para compañías de cruceros antárticos, entidades públicas y privadas en Magallanes y el Continente Antártico.
En 2016 retomó la ruta Punta Arenas - Ushuaia, sumó otra frecuencia a Balmaceda y abrió más al norte la gran apuesta: unir Iquique con Jujuy.
BALMACEDA-COMODORO EN DICIEMBRE 2017
Cumpliendo con la vocación de conectar la Patagonia y los poblados entre Chile y Argentina Aerovías DAP presenta en una Gira comercial por latinoamérica y Europa su plan de vuelos temporada 2017/2018. A partir de Noviembre de 2017 desde Punta Arenas incorpora El Calafate, Puerto Natales y Balmaceda - Comodoro Rivadavia. Además de sus tradicionales vuelos al Continente Antártico, Balmaceda, Ushuaia, Puerto Williams y Porvenir.
Roque Palacios Gerente Comercial comenzó la gira en Colombia en la prestigiosa feria de turismo ANATO para mercado de latinoamérica y el Caribe luego continúa una presentación privada ante empresas de turismo de España en Madrid, culminando en Berlín, asistiendo al evento comercial más grande de Europa: ITB de Alemania.