La Subsecretaría local, con ayuda de comerciantes y prestadores, preparó una serie de productos que obsequió a Rubén y Nehuén Russo, de Berazategui, que arribaron el 1 de enero al destino para disfrutar de sus vacaciones. La entrega se produjo en las oficinas de Turismo y de la misma participaron el subsecretario Mario Cambi y la directora Mónica Quintomán.
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante este tipo de iniciativas”, comentó Cambi. “Sabemos que contamos con los recursos naturales para ofrecer una experiencia única a los turistas y en ocasiones como esta, gracias al sector privado y estatal, también podemos dar a conocer nuestros excelentes servicios”, sostuvo el mandatario que agradeció en nombre del municipio a todos los que colaboraron con esta iniciativa.
Por su parte Russo se mostró muy feliz por el agasajo y comentó que permanecerá por cuatro días en la localidad. Entre los regalos que padre e hijo disfrutarán durante su estadía se encuentra una excursión por la Ría Deseado donde podrán hacer avistaje de fauna; una cena para dos personas en uno de los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad; y una jornada campestre. Además se llevarán a casa un calendario 2017 de Puerto Deseado, dulces, remeras, y mucho más.