Los miembros del programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless también podrán multiplicar sus puntos Black Friday Reward hasta 4 veces.
Accor lanza su Black Friday anticipado, desde el 17 al 20 de noviembre, con descuentos de hasta el 50% en 332 hoteles de Sudamérica. El descuento se aplica a las tarifas diarias con desayuno y es posible comprar a través de la plataforma de ventas de Accor o usando puntos del programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless.
“Este será nuestro Black Friday más grande de la historia, tanto en número de hoteles como en puntos de bonificación en el programa de lealtad ALL”, señala André Sena, Chief Commercial Officer de Accor Sudamérica.
Además los socios de ALL podrán multiplicar sus puntos Reward hasta por 4 veces, según su categoría, lo que supone la puntuación más alta en la historia de Accor en una promoción. En esta oferta, el período de alojamiento es del 12/12/2022 al 31/08/2023, y es posible cancelar o cambiar la reserva con 30 días de anticipación sin cargo (pagando solo la diferencia de tarifa, si corresponde). Propiedades como Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel, MGallery, Grand Mercure, Novotel, Mercure, Adagio, JO&JOE y la familia ibis participan en la región Sudamericana.
“Hemos preparado un Black Friday que celebra el momento tan especial de la hotelería y el turismo. Estamos superando los números de 2019 y 2021 y, en esta ocasión, queremos ofrecer un precio competitivo para generar recuerdos y viajes inolvidables. Queremos que los clientes comiencen su viaje con la mejor parte: elegir uno de nuestros hoteles”, comenta Roberta Vernaglia, SVP de Marketing & E-Commerce de Accor Sudamérica.
Para obtener más información, visite la página oficial de ALL Black Friday.
https://all.accor.com/promotions-offers/hot-deals-offers/owm007560-001-black-friday-hoteis.pt-br.shtml
ACERCA DE ALL - ACCOR LIVE LIMITLESS
ALL- Accor Live Limitless es un compañero diario de Lifestyle. ALL aprovecha y mejora las marcas, servicios y asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias y recompensas significativas a sus clientes más comprometidos, al mismo tiempo que les permite trabajar , vivir, entretenerse y disfrutar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de Hospitalidad Aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, líneas aéreas, entretenimiento con AEG, IMG, París Saint-Germain) y un plan de despliegue global para todos sus huéspedes y sus 68 millones de miembros del programa de lealtad.