Los argentinos y residentes que viajen al exterior por razones laborales serán exceptuados de hacer la cuarentena obligatoria
Desde el día de la fecha, todos los argentinos y residentes en el territorio nacional que viajen al exterior por motivos laborales o comerciales no deberán cumplir con los catorce días de aislamiento luego de su regreso al país, en tanto observen una serie de requisitos establecidos en resguardo de la salud pública.
A partir de las recomendaciones formuladas por la autoridad sanitaria nacional, solo deberán presentar un PCR negativo al momento de embarcar en el exterior, test al arribo al país, aislamiento de 10 días solo en los casos positivos y repetir el estudio de PCR para finalizar.
Además, aquellos extranjeros no residentes en el país que tengan que ingresar a territorio argentino por motivos laborales podrán hacerlo autorizados por la autoridad migratoria correspondiente. El ingreso general de extranjeros está prohibido por cualquier medio hasta el 1 de octubre inclusive.
En un claro paso hacia la restauración de la normalidad en el flujo de turismo emisivo y receptivo, cada nueva flexibilización en la apertura nos acerca a la reactivación del turismo de negocios y como industria de los eventos nos permite demostrar que estamos preparados para la nueva normalidad.
Nos hemos capacitado, provisto y profesionalizado para recibir visitantes nacionales e internacionales con protocolos que cuidan a quienes trabajan y a quienes asisten a los eventos. Y confiamos en que pronto podremos brindar servicios de la mejor calidad a los mercados mundiales que desde hace años eligen al Destino Argentina como locación para sus reuniones de negocios.