El próximo fin de semana se viene una nueva edición de la tradicional prueba de ciclismo “Doble Lago Futalaufquen”, organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel junto a la Asociación Cordillerana de Ciclismo.
Los días sábado 10 y domingo 11 se desarrollará la competencia, que en esta ocasión tendrá premiación del 1° al 3° puesto en cada categoría y del 1º al 5º en la clasificación general.
También habrá dinero en efectivo del 1º al 5º puesto en la clasificación general y medallas para todos los participantes. En este sentido la organización aclaró que para abrir cada categoría deberá haber un mínimo de 5 inscriptos en cada uno.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, desde el jueves 8 de 19 a 21 horas, y el viernes 9 en horario de 18 a 21 horas.
CATEGORÍAS
- Juveniles (17 – 18 años) caballeros y damas
- Libres (19 – 29 años) caballeros
- Seniors A (30 – 39 años) caballeros
- Seniors B (40 – 49 años) caballeros
- Seniors C (50 – 59 años) caballeros
- Master (más de 60 años) caballeros
- Libres damas (hasta 35 años)
- Master damas (36 años en adelante)
Para estas categorías el valor de la inscripción es de $ 450 y hacen las dos etapas.
- Promocionales A (19 – 35 años) caballeros
- Promocionales B (36 años en adelante) caballeros
- Promocionales damas (categoría única)
- Cadetes (15 – 16 años) caballeros y damas
- Especiales (categoría única)
Para estas categorías el valor de la inscripción es de $ 350, realizan la etapa del día domingo únicamente.
El horario de largada el día sábado es a las 14 horas en Avenida Ameghino y Urquiza. Mientras que el domingo se largará a las 10,30 horas desde la Planta Educativa, con llegada al Gimnasio Municipal (Av. Alvear 2203).