Este fin de semana largo, uno de los últimos del año, Villa la Angostura los espera con casi 2 metros de nieve en la cumbre del cerro Bayo, su centro invernal, asegurando diversión a plena para los amantes de los deportes invernales y muchas propuestas mas.
"La Villa recupero su ritmo habitual con la mejor nieve de los últimos 25 años”, dijo el Secretario de Turismo, Juan Pablo Bruni, con el Bonus Track de la hotelería y gastronomía Premium que distingue al destino neuquino considerado uno de los rincones más hermosos de la Patagonia Argentina a nivel mundial.
El bosque, los lagos, las cabalgatas en la nieve, los paseos con raquetas, snowboard, esquí y hasta culipatín son parte del abanico de posibilidades de este mes ,que promete la mejor gastronomía y actividades de montaña y paseos lacustres para descubrir con alma de pioneros de este destino Premium.
La Villa de Montaña recibe a contingentes de brasileros que combinan paquetes desde Bariloche (Río Negro) y San Martín de Los Antes, también en Neuquén, donde cada año se disfruta el ritual de los amantes de los deportes invernales junto con el bosque nativo y los lagos que convierten a la Patagonia andina en un rincón único en el mundo.
La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años que permitió, tras superar los problemas técnicos, convertir al destino en el único de la Argentina con la nieve polvo buscada por todos los amantes de los deportes invernales.
OPCIONES PARA LOS NO ESQUIADORES
Senderismo
Trekking
Mountain bike
Travesías en Kayaks
Cabalgatas en la nieve
Rappel
Paseos en barco por el lago
Fourtrax
Paseo artesanal
Restaurants Gourmet y Fabricas de Cerveza artesanal