Luego de un largo período de ausencia debido, como nó, a la pandemia del Covid 19, el 30 de diciembre vuelve a la actividad la empresa TransAustral que unía las ciudades de Comodoro Rivadavia y Coyhaique, "único" medio de transporte público que existe aún en la ruta del "Corredor Bioceánico".
El regreso será el 30 de diciembre, a las 8:30, partiendo desde Coyhaique rumbo a Comodoro y el miércoles 4 de enero del próximo año, el regreso desde la ciudad chubutense hacia Coyhaique, saliendo desde la terminal de Comodoro a las 8 horas.
TransAustral Bus Ltda., opera la ruta CR-COY desde hace años y durante 2022 se hicieron grandes esfuerzos para que se reestablezca el servicio que la pandemia negó y que dejó incomunicado a miles de familias de ambas ciudades que se vieron imposibilitados de visitarse.
Se espera que el regreso retome el ritmo habitual de un viaje por semana como lo fue antes del corte, esto claro, a medida que la gente vuelva a tomar la costumbre de viajar por tierra por el Corredor Bioceánico que técnicamente une Comodoro Rivadavia con Puerto Chacabuco.