A partir de mañana, Termas de Copahue abrirá su complejo al público, por segundo año consecutivo, en consonancia con el inicio de la temporada de nieve 2017.
Tras un auspicioso fin de semana en el que cayó una gran nevada, la villa termal se está preparando para recibir a turistas de todo el país que quieran disfrutar de la nieve, el esquí y las bondades que ofrecen las termas al pie del volcán.
El año pasado, el complejo termal funcionó durante la temporada de invierno para que los visitantes pudieran disfrutar de un combo único.
“El producto fue presentado a nivel internacional en México, Brasil y España. Tuvo una muy buena repercusión e interés por tratarse de algo diferenciado en el sector turístico. Termas y Nieve se encuentra al pie de un volcán y a 17 kilómetros de un centro de esquí, esto lo convierte en una oferta única”, sostuvo el presidente de Termas del Neuquén, Alberto Moreno.
Explicó que los visitantes podrán llegar hasta el complejo termal de Copahue a través de agencias de turismo, que serán las encargadas de trasladarlos desde Caviahue. Podrán hacerlo en motos de nieve, vehículos orugas pisanieves o trineos.
Ya se dispuso que las termas cuenten con unas 50 personas distribuidas en baños, atención al público, enfermería, médicos y servicios generales.
Para esta segunda temporada, se duplicaron las prestaciones termales debido a que se espera una mayor cantidad de turistas.
Los interesados en visitar las termas podrán asesorarse previamente en Copahue Spa, Termas del Neuquén a los teléfonos 0299 4424140/ 4422153, de 7 a 21. (Fuente: La Mañana de Neuquén).