Vialidad Provincial reunió a prestadores turísticos y funcionarios de Áreas Protegidas de cara a la temporada de orcas. El objetivo es dinamizar acciones y establecer prioridades a la hora del mantenimiento de los circuitos turísticos.
La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, encabezó en la sede central del organismo vial, un encuentro en el que participaron representantes del sector turístico y autoridades de la Subsecretaría de Áreas Protegidas, con el objetivo de planificar la próxima temporada de orcas en Península Valdés.
Durante el encuentro, se establecieron puntos críticos que demandarán atención permanente de Vialidad Provincial y se diagramó un canal de diálogo, en busca de dinamizar soluciones para poder brindar un servicio de calidad para los visitantes de la Península.
Puntualmente, desde el sector se planteó la necesidad de prestarle especial atención a la ruta provincial Nº 47 que posibilita el tránsito bordeando el mar y ofreciendo un paisaje que se disfruta en toda su extensión.