En lo que a ciberdelincuencia se refiere, 2019 parece que va a ser un año más peligroso que el pasado y eso que en 2018 vivimos algunos casos tan graves como el de Marriott. La sofisticación y agre…
Programa “Hoteles Más Verdes” declarado de Interés Ambiental
La Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación declaró de Interés Ambiental al programa Hoteles Más Verdes, desarrollado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la R…
AHT tuvo una activa participación en la edición 2019 de FITUR
La AHT formó parte de la delegación argentina que representó al país en la Feria Internacional de Turismo – FITUR 2019 -, llevada a cabo del 23 al 27 de enero en la ciudad de Madrid, donde pudo con…
Guía para alcanzar el éxito en marketing hotelero
Tempus fugit (el tiempo huye, el tiempo se escapa, el tiempo vuela). La actual evolución tecnológica acelera el tiempo y el comportamiento de nuestra sociedad a un ritmo frenético. Inteligencia art…
¿Está el futuro del Revenue amenazado por Google?
Nos ha tocado vivir una era definida como VUCA (por sus siglas en inglés): un mundo de Volatilidad, de Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad. Es lógico que en estos tiempos muchos tengamos miedo …
Iberostar se compromete a reducir uso de plástico en sus hoteles del Caribe
Productos habituales de tocador, bolsas para ropa o artículos de minibar, serán sustituidos por otros de materiales alternativos y biodegradables. Esta ambiciosa iniciativa pretende expandirse hast…
Inició la temporada turística 2019 en Maceió
En los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, los argentinos siguen liderando la cantidad de turistas extranjeros en ambos hoteles El presidente de ambos hoteles, Marcio Coelho, informó que a pe…
La reserva online crece con fuerza en los hoteles independientes
La reserva online en los hoteles independientes ha aumentado hasta casi el 70% de su reserva total en Europa en apenas tres años. En 2015, ese porcentaje era del 63%, hoy, de siete puntos más. En E…
Seis errores a evitar al diseñar una estrategia móvil para tu hotel
Los teléfonos móviles han llegado a convertirse en un elemento imprescindible en nuestras vidas, lo que implica que las empresas deben enfrentarse a una nueva batalla por conseguir la interacción d…
7 pilares para una exitosa estrategia hotelera en redes sociales
Todas las estrategias en redes sociales son subjetivas y diferenciadas, si bien es cierto, los hoteles tienden a generar contenido propio y único más que a replicar el de otros perfiles. En esta es…